Realmente, el crowdfunding, como su nombre lo indica en inglés, es un método de financiación, donde la gente normal como el resto delos mortales, a partir de ahora la multitud, financiar su proyecto personal o de negocios con su propio dinero. Hay un término que comúnmente usamos para describir esta acción el dinero que da, se llama a la donación .
Para ello, trata hablar de Kickstarter probablemente que sea el sitio de crowdfunding más de moda, que recaudó un total de 220 millones de dólares de 61.000 proyectos puestos en marcha hasta ahora. Miles de personas exploran sus proyectos buscando cada segundo de espera para regalar su dinero para el proyecto que piensan que es más digno.
De acuerdo con las directrices , Kickstarter acepta todas las clases de proyectos creativos, pero no por causas de animo de lucro para bien propio, vamos que no te van a financiar el último modelo de Audi, ni te van a pagar parte de la hipoteca.
Kickstarter cobra unos honorarios entorno del 5% por cada proyecto exitoso. La mayor desventaja aquí es que tienes que ser un residente permanente de Estados Unidos y debe de tener un número de Seguridad Social en este país. Por lo tanto hay que ser estadounidense o bien vivir aquí con tarjeta de seguridad social para acceder a estas opciones de financiación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario